Especialistas en trabajos de pladur

Gran versatilidad en el trabajo

En Pladureume estamos especializados en la construcción de tabiques y muebles en pladur. Nuestra amplia experiencia realizando este tipo de labores nos permite garantizarle a nuestros clientes la garantía del trabajo bien hecho. Utilizamos sistemas de pladur para realizar techos, tabiques, trasdosados y estanterías, en todo tipo de obras ya sea rehabilitaciones de viviendas, naves, obra nueva o locales comerciales. Nuestros trabajos están dirigidos tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos.

El equipo de profesionales de Plareume ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado, de tal forma que podamos desarrollar un proyecto de obra adaptado a las necesidades y gustos del cliente así como a las características y dimensiones de la vivienda. Nuestros clientes pueden encontrar en nosotros la confianza suficiente para plantearnos cualquier tipo de duda que nos planteen.

De esta forma, podemos asegurar que todos los trabajos que realizamos son exclusivos ya que tratamos de adaptarlos a las exigencias y requerimientos del cliente. Además, contamos con una gran versatilidad a la hora de decorar, aislar o insonorizar la vivienda.

Las ventajas del pladur

El pladur es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores, revestimientos de techos y paredes. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón por lo que sus componentes generalmente son yeso y celulosa, aprovechando la buena resistencia a la compresión del yeso con la buena resistencia a la flexión que le da el sandwich de cartón.

En Pladureume utilizamos tabiques en pladur para los trabajos en interiores. La gran ventaja de este tipo de materiales es que ofrece la posibilidad de trabajar de una manera más rápida y limpia, dado que los trabajos de instalación se llevan a cabo en seco.

Además, las placas de pladur son muy resistentes y fácilmente moldeables que permiten aportar a la obra un excelente acabado, siendo muy sencillo la creación de muebles de distinto tamaño y diseño (estanterías, armarios y librerías). Debido a la composición del material, es posible pintar, instalar luces o enlucir las paredes, además que también favorece el aislamiento térmico y acústico.

¡En Pladureume le ofrecemos un sinfín de diseños en pladur!

Nuestros trabajos en pladur

Falsos techos

Los falsos techos de pladur son una de las soluciones constructivas más solicitadas en la actualidad. Los falsos son muy sencillos de instalar por lo que su montaje se realiza de forma rápida. Además, entre sus ventajas destaca el aislamiento acústico y térmico, así como por su accesibilidad en caso de reformas posteriores.

Estanterías

Las estanterías de pladur son una de las soluciones de fabricación que más nos demandan los clientes. Gracias a su seguridad y flexibilidad a la hora de diseñar, se conseguirá un espacio original y práctico para el día a día. Con las estanterías, ganará espacio de almacenamiento.

Tabiquerías de separación

Entre nuestros trabajos de pladur también destaca la elaboración de tabiques de pladur, un productos muy reclamado para aportar una nueva decoración a la vivienda, oficina o comunidad de vecinos. Además, su fácil mantenimiento hace que sea un atractivo para los clientes.

Nos adaptamos a todo tipo de trabajos

La eficacia y la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestros más 15 años de trayectoria profesional nos avalan. En cada uno de nuestros trabajos demostramos la eficiencia, ofreciendo los mejores resultados. Contacte con nosotros y le informaremos sobre cómo afrontaremos su proyecto.