Aislamientos térmicos y acústicos

En Pladureume somos especialistas en ofrecer diferentes soluciones para aislamientos térmicos y acústicos que le ayudarán a ahorrar en su factura de energía. Para conseguir un buen aislamiento es necesario trabajar con los materiales apropiados para cada espacio. Por eso, contamos con un sistema que nos permite realizar los trabajos de la manera más cómoda para nuestros clientes.

Adaptamos nuestro servicio de aislamiento a las necesidades de cada cliente, de tal forma que podamos ofrecer un trabajo totalmente personalizado. Nuestra máxima prioridad es conseguir un mayor confort en la vivienda.

Los aislamientos de Pladureume

Aislamientos acústicos

En Pladureume nos dedicamos a insonorizar todo tipo de locales comerciales, así como oficinas, comunidades de vecinos o viviendas familiares. Nos esforzamos por devolver la tranquilidad a su hogar o a su lugar del trabajo.

Para ello, contamos con los productos necesarios para que nuestros clientes consigan un aislamiento acústico en perfectas condiciones. Entre estos materiales se encuentra la lana de vidrio, la lana mineral de arena, la lana de roca o los paneles que permiten mantener fuera el ruido de tal forma que no perjudique la tranquilidad ni el descanso de nuestros clientes.

Aislamientos térmicos

En Pladureume nos centramos en conseguir un mayor ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado y, por eso, nos esforzamos por conseguir la mejor manera de aislar térmicamente la vivienda. Para ello, trabajamos con productos de primera calidad para que, además de mantener la temperatura interior del hogar, permite un mayor ahorro en la factura de la energía.

Estos materiales están específicamente destinados a aislar la zona indicada. Realizamos aislamientos empleando espuma de poliuretano proyectada, poliestirenos, aluminazados...

Cortafuego

La protección contra el fuego en una vivienda, ofina, nave o local comercial es fundamental y un elemento esencial en la construcción de cualquier edificación ya que actúan como cortafuegos en caso de incendios. Nuestras labores van encaminadas a evitar la propagación de las llamas, a detener la progresión de los humos y a mantener la estabilidad de los elementos estructurales. Así mismo, ayudamos a facilitar la evacuación en caso de incendio.

En Pladureume también instalamos sistemas de protección pasiva contra incendios, con los que conseguimos prevenir la aparición del fuego o retrasar su propagación por la vivienda. Este tipo de sistemas engloban todos los materiales y procedimientos de aplicación que conforman una instalación y vivienda contra un incendio.

Solicite presupuesto

Si desea conseguir una vivienda más tranquila y segura, en Pladureume le ayudamos gracias a nuestros trabajos de aislamiento acústico y térmico, así como de cortafuego. Contacte con nosotros y solicítenos más información sobre cada uno de ellos.